Caso Fiscalía de Ica: Resolución que responsabilizan a Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller la propagación del coronavirus

Resolución calificada por diversos especialistas como "absurda y vergonzosa" y por la que dichos magistrados incluso pueden enfrentar una destitución del cargo a Jueces Superiores 

Por: Infolegal.pe

Este portal de noticias el 10 de enero, obtuvo la primicia de difundir la denuncia pública que hiciera el destacado abogado penalista y Criminólogo Miguel Pérez Arroyo, inicialmente ante sus cuentas oficiales, sobre la Resolución expedida por la Corte Superior de Ica, sala de apelaciones, en un incidente de apelación por plazo de prisión preventiva, de 9 meses a 36 meses, en un caso simple de supuestos tocamientos indebidos y de libertad sexual, con dos imputados.

Infolegal.pe”, tuvo acceso por medio de nuestras fuentes de tres documentos importantes en torno al caso de los magistrados de Ica que aseguran que los responsables del COVID 19 son las élites criminales internacionales dirigidos por Bill Gates, G. Soros y la familia Rockefeller”.

 Una resolución que la propia presidenta del Poder Judicial peruano, Elvia Barrios, ha calificado como “absurda y vergonzosa” y por la que dichos magistrados incluso pueden enfrentar una destitución del cargo a Jueces Superiores.  

Uno de dichos documentos es el referido a la propia resolución, íntegra, que se volvió viral este último fin de semana. A su vez, una última que sostiene que dicha afirmación “descabellada” no es importante y que no invalida dicha resolución que por si, como repetimos fue calificada, en la víspera como “vergonzosa” por parte de la cabeza del Poder Judicial. 

Ha trascendido que los afectados con tamaña resolución no sólo acudirán en casación ante la Corte Suprema, sino que también denunciarán disciplinariamente y penalmente a los presuntos responsables de estos hechos, acudiendo incluso a instancias internacionales de ser el caso a fin de defender sus derechos y remediar la gran vergüenza que viene ocasionando esta resolución al derecho peruano. 

Léalas aquí:

Resolucion
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta