Corte Superior de Justicia de Lima dispone el horario del trabajo presencial interdiario  

La jornada laboral de ocho horas diarias, se reinicia el día 2 de agosto de 2021 con el Grupo “A”. Entérate más en la siguiente nota. 

 

Por: Infolegal.pe 

La presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima emitió la Resolución Administrativa N° 000258-2021-P-CSJLI-PJ, que dispone el horario del trabajo presencial interdiario se efectivizará en la jornada laboral de ocho horas diarias, de 08:00 a 17:00 horas, y una hora de refrigerio comprendido de 13:00 a 14:00 horas; reiniciándose el día 2 de agosto de 2021 con el Grupo “A”. 

El trabajo remoto, en los días no presenciales, se efectivizará en el horario de ocho horas diarias; y será coordinado con el jefe inmediato, según lo establecido en el Reglamento “Trabajo Remoto en los Órganos administrativos y Jurisdiccionales del Poder Judicial”. 

Los trabajadores deberán portar su DNI para la verificación e ingreso a las sedes judiciales en concordancia con la programación de asistencia y según el grupo que les corresponda. 

Por su parte la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-ODECMA deberá verificar que los jueces y juezas que no se encuentren dentro del grupo de riesgo determinado por la ley y debidamente comprobado, cumplan con realizar trabajo presencial tres veces por semana. 

Comprendidos en los días lunes, miércoles y viernes, en ocho horas; poniendo en conocimiento de esta Presidencia de cualquier incumplimiento o incidencia al respecto. 

Así también, precisan que todas las audiencias deberán ser virtuales y aplicándose la normativa impartida para tal efecto, las mismas que deberán llevarse a cabo en las fechas programadas, bajo responsabilidad. 

Ahora, cuando no se cuente con las condiciones tecnológicas o de conectividad indispensables y ante casos de urgencia y emergencia, excepcionalmente podrá realizarse de modo presencial, para lo cual la Gerencia de Administración Distrital y las administraciones de sede deberán dotar a los magistrados/as y servidores/as de las medidas de bioseguridad necesarias y garantizar su traslado. 

disponen-el-horario-del-trabajo-presencial-interdiario-en-la-resolucion-administrativa-n-258-2021-p-csjli-pj-1977666-1
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta