Admiten medios probatorios en caso Rocio Calderón, amiga de Nadine Heredia

Admiten medios probatorios en caso Rocio Calderón, amiga de Nadine Heredia

Calderón Vinatea habría sido la intermediaria entre el dinero de las empresas extranjeras como Odebrecht y OAS, y Nadine Heredia, Ollanta Humala y el Partido Nacionalista.

El juez Richard Concepción Carhuancho del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional admitió medios probatorios, testigos, documentos y peritos ofrecidos por la Fiscalía, respecto de la abogada Rocío Calderón Vinatea, acusada por presunto delito de lavado de activos y otros, en agravio del Estado.Ver resolución:

Calderón Vinatea, ex funcionaria del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE),  amiga de la ex primera dam, Nadine Heredia, quien también es investigada por el presunto delito de lavado de activos.

Según la tesis fiscal, Calderón Vinatea habría sido la intermediaria entre el dinero de las empresas extranjeras como Odebrecht y OAS, y Nadine Heredia, Ollanta Humala y el Partido Nacionalista.

En su momento, la abogada reconoció varias de las transacciones y ratificó haberle otorgado una tarjeta de crédito adicional, con su línea de crédito, a la ex primera dama Nadine Heredia, con quien dijo le une una estrecha amistad desde la infancia.

 

Descarga aquí la resolución judicial:

 

5-10+ROCIO+CALDERON+VINATEA
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta