Walter Ríos: PJ evaluará apelación a ampliación de prisión preventiva por 12 meses el 25 de agosto 

El exjuez es investigado por organización criminal y tráfico de influencias agravado. 

Por: Infolegal.pe

La Sala Penal Especial programó para el miércoles 25, a las 09:00 horas, audiencia de apelación presentada por Walter Ríos contra fallo que declaró fundado la prolongación de prisión preventiva por 12 meses en investigación por tráfico de influencias y otros. 

En dicha, audiencia podrán participar los sujetos procesales que lo estimen conveniente, por el término de 10 minutos (sin perjuicio de réplica o dúplica, por el lapso de 5 minutos, debiendo conectarse 20 minutos antes del inicio de la audiencia con el fin de cumplir con la conferencia de preparación y coordinación. 

Como se recuerda, el exjuez supremo es investigado por el Ministerio Público por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y otros en perjuicio del Estado peruano por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Además, precisar que conforme al informe que antecede, se advierte que el investigado Walter Ríos Montalvo se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario Ancón I, en mérito a la prolongación de la prisión impuesta en su contra por el JSIP, por el plazo de 12 meses adicionales. 

RESOLUCIÓN.WalterRíos-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta