Vladimir Cerrón: “Convocamos a defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido”

El secretario general de Perú Libre instó a sus militantes a movilizarse para respaldar al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido.

Por: Infolegal.pe  

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, sentenciado por el delito de negociación incompatible, convocó a las bases de su partido político para que se movilicen y respalden al gabinete Ministerial de Guido Bellido y en “contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta”.

Mediante su cuenta de Twitter, el exgobernador de la región de Junín, invitó a sus militantes a movilizarse en la plaza San Martín “en respaldo del Gabinete de todas las sangres”.

“Convocamos a todas las bases orgánicas del Partido para defender al Gobierno Popular y al Gabinete Bellido, contra la vacancia y la imposición de una nueva hoja de ruta. ¡Movilización ya!”, twitteó Cerrón.

Más temprano, Vladimir Cerrón, se expresó y denunció un supuesto “sabotaje” para reemplazar al primer ministro Guido Bellido, como presidente del Consejo de Ministros, de parte de un exministro de Justicia que sería incorporado al gobierno y cuyo nombre no menciona.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta