Vizcarra sobre denuncia de irregular pago: “Ese tema ya se investigó”

Vizcarra sobre denuncia de irregular pago: “Ese tema ya se investigó”

Desde Madre de Dios, el presidente de la República, Martin Vizcarra, dio respuesta a la noticia que se dio a conocer esta mañana. Un pago irregular de 41 millones de soles a un consorcio perteneciente al Club de la Construcción, a un día de que el actual presidente deje la gobernación regional de Moquegua, generó diversas reacciones.

Martín Vizcarra fue enfático en decir que de este tema ya declaró en otras oportunidades a las autoridades pertinentes.

“Es un tema que ya se ha investigado. La nueva gestión dispuso una investigación sobre toda la gestión y de las obras más importantes como es el Hospital Regional de Moquegua”, señaló el presidente que se encuentra en Madre de Dios.

Según el presidente, en agosto 2017, se archivó la primera investigación abierta debido a que no había elementos suficientes para continuar con el caso.

“No quiero entrar en detalles, pero estamos dispuestos (a colaborar). Si se cree necesario investigarlo por tercera oportunidad no tenemos ningún problema”, mencionó el mandatario.

Horas después el exparlamentario Víctor Andrés García Belaúnde, al ser consultado por este caso, aseguró que la investigaciones a Vizcarra han sido bastante ligeras y pidió al próximo Congreso que no deje de lado este caso.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta