Tercer día de la Cuarentena: Sobrevolando la capital limeña

 

 

 

Durante un sobrevuelo por la ciudad de Lima, se pudo comprobar que las principales vías de acceso de la capital están casi desiertas, son pocas las unidades de transportes público y privado que han circulando el día de hoy.

Esto evidencia que el nivel de compromiso al Estado de Emergencia va en aumento y nos ha permitido apreciar el paisaje urbanístico armonioso y tranquilo, que cuenta nuestra ciudad.

Las imágenes recogidas nos deja el mensaje y la lección como habitantes, de que somos inquilinos de la tierra y de sus espacios. Debemos aprender a respetarla y convivir con ella en armonía. Por eso es importante el llamado hecho por el presidente de la República, Martín Vizcarra que determinó para hoy la aplicación de la inmovilización social obligatoria.

Es así que en breves horas está completamente prohibido la movilización de personas y transportes desde las las 8 p.m. hasta la 5 a.m. según lo estableció el jefe de Estado. Tiene como finalidad frenar la propagación de coronavirus en el país.

 

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta