SUTRAN aprueba “Directiva para la fiscalización de los postulantes a la obtención de licencias de conducir”

Directiva D-008-2020- SUTRAN/06.1-001 V01

Por: Infolegal.pe

De conformidad con la Ley  29380, Ley de Creación de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN y su Reglamento de Organización y Funciones entre otros, y contando con el visto bueno de la Gerencia General, de la Oficina de Asesoría Jurídica y de la Gerencia de Estudios y Normas. 

SUTRAN, mediante  D000038-2020-SUTRAN-SP, aprobó la “Directiva para la fiscalización de los postulantes a la obtención de licencias de conducir por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN”, la misma que en documento anexo forma parte integrante de la presente Resolución. 

Asimismo, dispone la aplicación de la Directiva citada, con carácter obligatorio cumplimiento para todos los órganos y unidades orgánicas de la Sutran que ejercen la función de fiscalización sobre los postulantes a la obtención de licencias de conducir. Asimismo, es de aplicación a los administrados comprendidos en la prestación del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir. 

Al respecto, precisa que la publicación de la presente Resolución y anexos debe encontrase el Portal Institucional de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN www.sutran.gob.pe. 

La Resolución fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 27 de agosto del año en curso y, es refrendado por Patricia Elizabeth Cama Meza, Superintendente de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía. 

21
CATEGORÍAS
Compartir Esta