SERFOR: Modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) 

Disposición cuenta con el visado del Gerente General, de la Directora General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; y, de la Oficina General de Asesoría Jurídica 

Por: Infolegal.pe

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre modificó el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR, mediante Resolución de Dirección Ejecutiva RDE N° D000099-2021-MIDRAGRI-SERFOR-DE. 

Precisan la ratificación de los procedimientos administrativos N° 04, 10, 11 y 14 con vigencia indeterminada; además, se ratificó el procedimiento “Otorgamiento de licencia para la caza deportiva”, con calificación de aprobación automática. 

Medida publicada este jueves 17 de junio, señala que la Oficina General de Asesoría Legal señala que la propuesta de modificación del TUPA del SERFOR, no implica la creación de nuevos procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad, incremento de derechos de tramitación o requisitos; resulta legalmente viable que el Director Ejecutivo en su condición de titular del pliego y máxima autoridad ejecutiva institucional emita el acto resolutivo que apruebe la modificación del TUPA del SERFOR. 

Por ende, cuenta con el visado del Gerente General, de la Directora General de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto; y, de la Directora General de la Oficina General de Asesoría Jurídica. 

modifican-el-texto-unico-de-procedimientos-administrativos-resolucion-no-d000099-2021-midagri-serfor-de-1963950-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta