Se reprograma fecha de la vacunación contra la covid 19 para los adultos mayores de 70 años

Por: Infolegal

Esta mañana durante una conferencia, el ministro de salud Oscar Ugarte anunció la reprogramación de las fechas para la vacunación para los adultos mayores de 70 años, que iban a recibir su primera dosis de la vacuna de Pfizer desde mañana, martes 4 de mayo, en Lima y Callao.

En ese sentido, el ministro de salud precisó que las personas con citas para vacunarse mañana 4 de mayo serán inmunizados el sábado 8 de mayo. Los del miércoles 5 se vacunarán el domingo 9 y los del viernes 7 el próximo lunes 10 del presente mes.

Asimismo, manifestó que dicha reprogramación se ha tenido que hacer, debido a la gran cantidad de personas que fueron vacunadas, y a fin de asegurar las vacunas restantes, se ha tenido por variar las fechas, ya antes establecidas.

Por otro lado, agregó que para el viernes 7 de mayo llegarán al Perú 350,000 dosis de la vacuna Pfizer, mientras que el sábado 8 llegarán otras 350,000 dosis de dicho laboratorio.

Finalmente, agradeció la confianza, manifestando que, “Nos comprometemos a seguir llevándolo adelante para el beneficio de todos los peruanos”.
 

FUENTE: El diario oficial El Peruano.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)