Se reanudaran  actividades en Restaurantes con aforo al 40% excepto bares

Esto será a partir del 20 de julio de 2020

Por: Infolegal.pe 

Como es de conocimiento es necesario comenzar la recuperación social y económica del País. Y ante ello es necesario la reanudación de actividades en el Sector Producción que incorpore las precauciones y medidas de protección necesarias para prevenir los contagios y minimizar el riesgo del COVID-19 que pueda poner en riesgo la salud y el bienestar del conjunto de la sociedad. 

Es así que, se aprueba el Protocolo Sanitario de Operación ante el COVID-19 del Sector Producción para el reinicio gradual y progresivo de actividades económicas de servicios, de la Fase 3 de la “Reanudación de Actividades”, en materia de Restaurantes y Servicios Afines en la modalidad de atención en salón con aforo al 40%, excepto bares. 

Por lo que mediante la  Resolución Ministerial 208-2020-PRODUCE, se aprueba la reanudación de actividades económicas en materia de Restaurantes y Servicios Afines en la modalidad de atención en salón con aforo al 40%, excepto bares, de la Fase 3 de la “Reanudación de Actividades”. 

Descargue PDF aquí

Se reanudarán actividades en restaurantes con aforo al 40% excepto bares
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta
error: El contenido está protegido