Se instalaran cinco nuevos centros de atención y aislamiento para pacientes con coronavirus

Así lo dispuso el Poder Ejecutivo mediante el equipo de trabajo del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Por: Infolegal.pe

Es así como se ha dispuesto la instalación de cinco nuevos centros de atención covid-19 en el interior del país, estos centros contarán con 250 camas de atención para los pacientes afectados por el nuevo coronavirus.

Por lo cual se  ha destinado que en la región Amazonas, se instalarán tres módulos de 50 camas cada uno, con un total de 150 camas hospitalarias; en Junín también tendrá un módulo de 50 camas, al igual que Puno.

Es necesario recordar que el Gobierno no ha dejado de trabajar en la lucha contra el Covid -19 proporcionando las regiones del país afectadas los medios para la tal difícil tarea que tiene nuestros profesionales de salud.

Asimismo en Lima la implementación se ha dado en el hospital Cayetano Heredia, de una sala UCI con 40 camas, además de la instalación de una sala UCI en el hospital Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra, centros de aislamiento en hospitales Hipólito Unanue de El Agustino y  Sergio Bernales de Collique y Regional de Huacho.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta