Se dictan medidas para los viajes terrestres y aéreos.

Exhortan a evitar las aglomeraciones y respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Por: Infolegal.pe

La reprogramación de vuelos y la ejecución de más operativos de control en los aeropuertos son algunas de las medidas adoptadas para afinar el proceso de embarque en los terminales aéreos del país. 

Asimismo el MTC regulará la circulación interprovincial de vehículos particulares, a fin de restringir el transporte informal, los menores de 14 años y los adultos mayores de 65 presentarán dos declaraciones juradas antes de abordar un ómnibus. 

Ante ello el ministro de Defensa, Walter Martos, anunció que se reprogramará la salida de los vuelos a diversos destinos, con la finalidad de evitar aglomeraciones en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

A su vez, el ministro del Interior, Jorge Montoya, instó a las personas a que eviten las aglomeraciones y respeten los protocolos sanitarios con el fin de detener la cadena de contagio del covid-19. 

Es así que, ambos ministros participaron de un operativo conjunto en el aeropuerto Jorge Chávez para supervisar estas medidas precisamente. 

CATEGORÍAS
Compartir Esta