Residentado Médico 2021: Gobierno establece disposiciones para el concurso nacional

Los postulantes y el personal de las instituciones formadoras a cargo podrán hacer uso de vehículos particulares, así como desplazarse en las horas en las que rige la inmovilización social obligatoria

Por: Infolegal.pe

El Gobierno, estableció disposiciones para la realización del concurso nacional de admisión al Residentado Médico 2021, mediante Decreto Supremo  114-2021-PCM.a fin de rendir el examen escrito de admisión y la adjudicación de plazas del programa de formación. 

Los postulantes y el personal de las instituciones formadoras a cargo podrán hacer uso de vehículos particulares, así como desplazarse en las horas en las que rige la inmovilización social obligatoria, regulada por el Gobierno. 

 Asimismo, las instituciones podrán disponer las acciones necesarias para la realización de las citadas actividades para el residentado, lo que incluye la apertura de sedes, respetando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. 

El presente Decreto se emite de conformidad con lo establecido en los numerales 4 y 14 del artículo 118 y el numeral 1 del artículo 137 de la Constitución Política del Perú; y, la Ley  29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo. 

decreto-supremo-que-establece-disposiciones-para-la-realizac-decreto-supremo-no-114-2021-pcm-1961783-3-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)