Reportan cinco fallecidos más a causa del coronavirus de las regiones de Lima, Callao, Cusco y Lambayeque

 

Tras el reciente fallecimiento de cinco personas, se eleva a 16 víctimas fatales a causa de coronavirus en el país, según comunicado emitido por El Ministerio de Salud (Minsa).

El primero de ellos, un hombre de 50 años, quién ingresó al Hospital Nacional Almanzor Aguinaga de Chiclayo (Lambayeque), por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía.

El segundo fallecido es un hombre de 66 años, internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía.

El tercero es un paciente de 43 años que falleció en el Hospital Nacional Hipólito Unanue de Lima, por insuficiencia respiratoria, sepsis a foco respiratorio, obesidad y neumonía con Covid-19.

La otra víctima mortal también hombre, de 64 años, procedente de Hong Kong, que presentó un cuadro de infección por Covid-19. Su deceso se produjo en su domicilio ubicado en la región de Cusco el último 27 de marzo.

La quinta víctima es una mujer de 60 años, internada en el Hospital Alberto Sabogal del Callao, por un cuadro de shock séptico, insuficiencia respiratoria y neumonía por Covid-19.

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta