Reconforman el equipo técnico del expediente judicial electrónico -EJE-PENAL-

Reconforman el equipo técnico del expediente judicial electrónico -EJE-PENAL-

Resolución Administrativa N° 000173-2022-P-CSNJPE-PJ

CORTE SUPERIOR NACIONAL DE JUSTICIA PENAL ESPECIALIZADA

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 000173-2022-P-CSNJPE-PJ

ANTECEDENTES:

Mediante Resolución Administrativa N.º 000418-2021-P-CSNJPE-PJ, de fecha 12 de noviembre de 2021, esta Presidencia reconformó el Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE-Penal de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada -en adelante CSN-. II. La secretaria técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico, mediante Oficio N.º 000126-2022-ST-CT-EJE-PJ, de fecha 06 de abril de 2022, pone a conocimiento los servidores que formarán parte integrante del el Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE-Penal de la CSN. III. A través del Oficio N.º 000462-2022-ADM-CSNJPEPJ de fecha 07 de abril de 2022, la Administradora de la CSN, propone incorporar como miembro del Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE- Penal de la CSN al servidor Jhonathan Francisco Rengifo Panduro. IV. Mediante Oficio N.º 000211-2022-ADMCPPCSNJPE-PJ de fecha 08 de abril de 2022, la Administradora del Módulo del Código Procesal Penal de esta CSN, informa sobre la designación del personal de la Coordinación de Audiencia.

FUNDAMENTOS:

  1. En virtud a la resolución administrativa citada precedentemente, esta Presidencia reconformó del Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE- Penal de la CSN, el mismo que estaba integrado por el Presidente de la CSN, Jueces superiores, Jueces especializados, Administraciones del Módulo del CPP, Coordinador de Causas en los Juzgados de Investigación Preparatoria, Coordinador de Causas en los Colegiados, Coordinador de Causas en los Colegiados, Coordinadores de Realización de Audiencias, Especialistas Judiciales de Audiencias, Responsables de las Mesas de Partes de los Módulos del CPP, Asistentes de las Mesas de Partes de los Módulos del CPP, Responsable del Área de Informática, Asistente del Área de Informática, Coordinadora, Representante de la Gerencia de Informática, Representante de la Gerencia de Servicios Judiciales y Recaudación, Representantes de la Gerencia de Planificación, Representantes de la Subgerencia de Racionalización, Representantes de la Unidad del Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal y Representantes de la Secretaría Técnica del Expediente Judicial Electrónico.
  2. No obstante, mediante Oficio N.º 000126-2022-ST-CT-EJE-PJ, de fecha 06 de abril de 2022, la secretaria técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico, corre traslado del Oficio N.º 000203-2022-GP-GG de fecha 04 de abril de 2022, emitido por la Gerencia de Planificación de la Gerencia General del Poder Judicial, a través del cual pone en conocimiento el Memorando N.º 000180-2022-SE-GP-PJ de fecha 04 de abril de 2022, cursado por la Subgerencia de Estadística, en donde informa que la servidora Rosa Ávila Medina –asesora legal- ya no labora en dicha subgerencia, razón por la cual precisa que los servidores que integrarán el Equipo Técnico Operativo de la CSN serán los siguientes: Manuel Crespo Márquez, Patricia Aida Shinkai y Luz Iparraguirre Orihuela. Asimismo, a través del Oficio N.º 000462-2022-ADMCSNJPE-PJ de fecha 07 de abril de 2022, la Administradora de la CSN, propone incorporar como miembro del Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE- Penal de la CSN al servidor Jhonathan Francisco Rengifo Panduro, debido a que el señor Sergio Santiago Rodríguez Julca poma tuvo vínculo laboral en esta Corte Superior Nacional hasta el 31 de enero de 2022. Y, mediante Oficio N.º 000211-2022-ADMCPP-CSNJPE-PJ de fecha 08 de abril de 2022, la Administradora del Módulo del Código Procesal Penal de esta CSN, informa que a través del Memorando N.º 01-2022-ADMNCPPCSNJPE-PJ designó como Coordinador de Audiencia del Pool Corporativo de Audiencias al servidor Richard Alexander Linares Chávez, dejando sin efecto la designación de la servidora Linda Nattaline Bonilla Balvin.
  3. En este contexto, atendiendo a los documentos cursados por la Secretaria Técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico, la Oficina de Administración y la Administración del Módulo del Código Procesal Penal de esta CSN, y a que la última reunión de dicho equipo técnico de trabajo fue el 24 de enero de 2022, corresponde reconformar el Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE-Penal de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada; designando a los nuevos integrantes, ratificando y/o concluyendo a los que corresponda, atendiendo a los criterios de especialidad, experiencia adquirida y disponibilidad funcional.
  4. La Presidencia es el órgano de dirección de la CSN y representa al Poder Judicial en el territorio nacional, conforme a las atribuciones conferidas por el artículo 10 del Estatuto aprobado por Resolución Administrativa N.º 318-2018-CE-PJ, y con observancia del artículo 90 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y de conformidad con las consideraciones invocadas;

SE RESUELVE:

Primero. CONCLUIR, en vía de regularización, la designación de los servidores judiciales Sergio Santiago Rodríguez Julca Poma, Rosa Ávila Medina y Linda Nattalie Bonilla Balvin como miembros del Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE-Penal de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a partir del 31 de enero, 04 y 08 de abril de 2022, respectivamente.

Segundo. DESIGNAR, a los servidores judiciales Jhonatan Francisco Rengifo Panduro y Richard Alexander Linares Chávez como miembros del Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE-Penal de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a partir de la fecha.

Tercero. RECONFORMAR, el Equipo Técnico Operativo del Expediente Judicial Electrónico -EJE-Penal de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, a partir de la fecha, el mismo que quedará integrado de la siguiente manera:

Cuarto. PONER EN CONOCIMIENTO la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Unidad del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, Presidencia de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico del Poder Judicial, magistrados de todas las instancias, Secretaria Técnica de la Comisión de Trabajo del Expediente Judicial Electrónico del Poder Judicial, Oficina de Administración de esta CSN, Administración del Módulo del Código Procesal Penal de la CSN, Responsable Administrativo de los Órganos Jurisdiccionales del CdPP de 1940, funcionarios y servidores mencionados, así como del personal jurisdiccional y administrativo, para los fines pertinentes.

Descargue aquí la Resolución Administrativa N° 000173-2022-P-CSNJPE-PJ

2057470-1

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta