Ray Meloni García es designado miembro del Tribunal de Solución de Controversias del OSINERGMIN

Resolución Suprema Nº128-2020-PCM, emite designación por un plazo de 5 años

Por: Infolegal.pe

El Ejecutivo en ejercicio de sus facultades y de conformidad con lo dispuesto en la Ley  27332, Ley Marco de los Organismos Reguladores de la Inversión Privada en los Servicios Públicos; su Reglamento aprobado por Decreto Supremo  042-2005-PCM; y, la Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos. 

Mediante Resolución Suprema  189-2015-PCM, designó al señor Ray Augusto Meloni García como miembro del Tribunal de Solución de Controversias del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN, a propuesta del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. 

Cabe destacar que en concordancia con la Ley Nº 27332, su numeral 9.3 del artículo, señala que la designación de los miembros del Tribunal de Solución de Controversias de los Organismos Reguladores es por un plazo de 5 años. 

La presente Resolución Suprema fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 30 de setiembre del año en curso y, suscrita por el presidente del Consejo de Ministros, la Ministra de Economía y Finanzas y el Ministro de Energía y Minas. 

osi
CATEGORÍAS
Compartir Esta