Quejas en el JCP por supuesta frase desafortunada de Alejandro Aguinaga: “Un hombre de 84 años no sirve para nada”.

Quejas en el JCP por supuesta frase desafortunada de Alejandro Aguinaga: “Un hombre de 84 años no sirve para nada”.

Finalizando la Asamblea Extraordinaria de Asociados del JCP, el ex Ministro de Salud Alejandro Aguinaga, habría increpado a un socio con la cuestionable frase.

Según un documento firmado por el ex Director Tesorero del JCP  y socio vitalicio, Juan Antonio Assereto Duharte, durante esta asamblea se dieron varios hechos desafortunados, entre los cuales resalta una frase que habría dicho el Presidente del Consejo Directivo del Jockey Club del Perú, Alejandro Aguinaga.

“Un hombre de 84 años que no sirve para nada” es lo que Assereto Duharte asegura haber escuchado por parte de Aguinaga al referirse a la intervención de un socio. El médico de cabecera de Alberto Fujimori, le habría increpado que el anterior Consejo Directivo le asignó la supervisión de una de las obras cuestionadas al suegro del mencionado socio. Para referirse a él es que habría soltado la desatinada frase.  “¿Tendrán algo que decir los socios que en los procesos electorales votan en las tres o cuatro primeras mesas? La mayoría de ellos, incluyendo a varios presidentes del JCP ¿no sirven para nada?”, se pregunta en el mismo documento Juan Antonio Assereto.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta