Programan para el jueves 30 de setiembre, audiencia de apelación presentada por César Villanueva

Programan para el jueves 30 de setiembre, audiencia de apelación presentada por César Villanueva

Por: Infolegal.pe

Sala Penal Especial de Corte Suprema programó para el jueves 30, a las 9:00 horas, audiencia de apelación presentada por César Villanueva en contra del fallo que rechazó la fianza personal para el pago de una caución de S/100 000.

Según Resolución N°16 emitida el 13 de setiembre de 2021, señala que la Sala Penal Especial dispuso el traslado, por el término de 5 días a las partes procesales del recurso de apelación interpuesto por la defensa técnica de Villanueva, en la causa que se le sigue como presunto autor del delito de tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal en agravio del Estado.

Dicho recurso es en contra de la Resolución que declaró improcedente el ofrecimiento de fianza personal de César Villanueva Ruiz a favor del procesado César Villanueva Arévalo, a fin de garantizar el pago de 100.000 soles, cuya fecha de plazo ya concluyó.

Por su parte la defensa técnica del investigado Villanueva ha presentado un escrito mediante el cual ofrece prueba documental adicional y complementaria con el fin de que sirva para acreditar los hechos señalados en la apelación.

La audiencia se desarrollará mediante el sistema de teletrabajo, a través del Google Hangouts Meet. En dicha audiencia, podrán participar los sujetos procesales que lo estimen conveniente, solo por el término de 10 minutos.

AudienciaCésarVillanueva.pdf-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta