PRODUCE aprueba otorgamiento de subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas

Mediante la Resolución de Coordinación Ejecutiva N° 492-2020-PRODUCE/INNÓVATEPERÚ

Por: Infolegal.pe

El 24 de octubre del año en curso, se publicó en el diario oficial El Peruano, la Resolución de Coordinación Ejecutiva  492-2020-PRODUCE/INNÓVATEPERÚ, que aprueba el otorgamiento de las subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas, con cargo al Presupuesto Institucional 2020 de la Unidad Ejecutora 004: Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, hasta por la suma de 1 209 948,21 soles, que corresponde a las fuentes de financiamiento 1. Recursos Ordinarios, 3. Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, 4. Donaciones y Transferencias y 5. Recursos Determinados, por los montos ascendentes a 50 477,60 soles, 496 560,42 soles, 400 000,00 soles y 262 910,19 soles, respectivamente. 

Asimismo, precisa que estas son destinadas a cofinanciar los desembolsos a los instrumentos indicados en la parte considerativa, en el marco del Contrato de Préstamo N° 3700/OC-PE “Mejoramiento de los Niveles de Innovación Productiva a Nivel Nacional”, Fondo MIPYME y del Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad – FIDECOM. 

Es así que, la Unidad de Administración y la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión, deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, así como en la Resolución Ministerial N° 024-2020-PRODUCE. 

Respecto a su publicación, se dispone que el Anexo Único a que se refiere la presente, se publique en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe). 

Finalmente, la presente Resolución, fue refrendada por la Coordinadora Ejecutiva Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

 produce

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta