Presidente Sagasti confirma que Pilar Mazzetti recibió la vacuna Sinopharm 

“Me vacuné el 12 de febrero, fuera del ensayo clínico para la vacuna Sinopharm. Nada disculpa lo que he hecho y menos haberlo ocultado” expresó la extitular del Minsa. 

Por: Infolegal.pe

Este lunes 15 de febrero el presidente de la República Francisco Sagasti, en un mensaje a la nación confirmó que la extitular del Minsa, Pilar Mazzetti, formó parte del grupo de funcionarios públicos que se vacunaron contra la COVID-19 con las dosis extras de Sinopharm.

Asu vez manifestó su decepción con la exministra de Salud, Pilar Mazzetti y la excanciller, Elizabeth Astete, por faltar a su deber con la PCM.  Por ende, remite la información a todas las instancias competentes para investigar y reitera que personas así no tienen lugar en el Gobierno.

“Estamos indignados y con un sentimiento profundo de dolor, porque estas personas que estuvieron en nuestro Gobierno faltaron a su deber de servidoras públicas y a su lealtad con la primera ministra y conmigo”

Al cierre de la edición de la nota, la exministra Pilar Mazzetti,  habría informado a la presidencia las circunstancias en el que se dio los hechos. 

“Me vacuné el 12 de febrero, fuera del ensayo clínico para la vacuna Sinopharm. Nada disculpa lo que he hecho y menos haberlo ocultado” explicó la extitular. 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta
error: El contenido está protegido