Presidente Pedro Castillo: “Los invoco a mantener la misma mística y trabajar juntos para lograr un país más inclusivo y tolerante”  

Tras ser reconocido esta mañana como Jefe Supremo de la FF.AA y de la PNP 

Por: Infolegal.pe  

Esta mañana el presidente de la República, Pedro Castillo, fue reconocido este jueves en un acto protocolar como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional del Perú (PNP), en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno. 

En ese marco, el mandatario precisó que para superar diferencias es necesario escuchar las voces de los peruanos y peruanas más necesitadas “Los invoco a mantener la misma mística y trabajar juntos para lograr un país más inclusivo y tolerante”, refirió. 

Además, reiteró que en su gobierno recorrerá todos los rincones del Perú e indicó que en su gestión gobernará para el pueblo. 

“En mi gobierno, recorreremos todos los rincones de la patria para escuchar y trabajar con todos los niveles de gobierno y con la población organizada, para atender las necesidades más urgentes”, precisó.

En otro momento destacó el trabajo de las Fuerzas Armadas ( FF.AA). en el plan Tayta y rindió homenaje a los militares y policías que dieron su vida durante la pandemia del COVID-19. 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta