Presidenta del PJ: “Tengo un sueño como las mujeres de este rincón profundo del Perú, de una justicia inclusiva” 

Por: Infolegal.pe

Este jueves, la Titular del Poder Judicial, Elvia Barrios, en su visita a Huancavelica para conocer los avances y las necesidades del servicio de justicia presidió el acto de inauguración de Juzgado De Paz en Chuñunapampa con la presencia del gobernador regional, Maciste Díaz; el presidente de la corte de esta jurisdicción, Máximo Torres; entre otros. 

Durante su participación, la presidenta del Poder Judicial (PJ), se dirigió a las mujeres “Hoy es un día especial como huancavelicana que soy, porque soy mujer, y como mujer, tengo un sueño como las mujeres de este rincón profundo del Perú, de una justicia inclusiva”. 

En otro momento renovó su compromiso que el acceso a la justicia sea una realidad. 

“A las mujeres de este rincón profundo de mi Huancavelica querido, de Chuñunapama, les digo que tenemos los mismos derechos y merecemos una vida libre de violencia. Mi compromiso es que el acceso a la justicia sea una realidad”, expresó la titular del PJ. 

Según informa la institución en su cuenta Twitter, dicho local construido por los mismos pobladores cuenta con una sala de audiencias, equipo tecnológico, internet y mobiliario adecuado. 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta