Poder Judicial incorpora Plan de Modernización del Despacho Judicial en Juzgados Civiles

A Cortes de Ayacucho y Selva Central

Por: Infolegal.pe

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), presidido por José Luis Lecaros, dispuso mediante las resoluciones administrativas Nº 000265-2020-CE-PJ y 000266-2020-CE-PJ, incorporar a las cortes de Ayacucho y Selva Central en el Proyecto Piloto para la Modernización del Despacho Judicial en los Juzgados Civiles con el objetivo de otorgar mayor transparencia y celeridad a los procesos judiciales. 

Así, estableció que el Equipo Técnico Institucional de Implementación de la Oralidad Civil, presidido por el juez supremo Héctor Lama More, preste asesoramiento a los equipos de las referidas cortes en la elaboración del plan de implementación y el llenado de la Matriz de Control de Componentes Mínimos. 

Asimismo, dispuso que las cortes de Ayacucho y Selva Central adjunten un cronograma de implementación y prevean la infraestructura necesaria para la instalación y funcionamiento del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral. 

Cabe resaltar que los presidentes de dichos distritos judiciales solicitaron al Equipo de Implementación de la Oralidad Civil su incorporación al referido proyecto piloto. 

ilovepdf_merged (2)
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta