Poder Judicial dispone la conformación de la Cuarta Sala Laboral de la Corte Superior de Justicia de Lima y designan magistrados

Mediante la Resolución Administrativa N° 000269-2020-P-CSJLI-PJ

Por: Infolegal.pe

A través de la Resolución Administrativa Nº 226-2020-P-PJ del 02 de setiembre del presente año se designó a la doctora Elisa Vilma Carlos Casas, Juez Superior Titular de esta Corte Superior de Justicia de Lima, como Jueza Suprema Provisional integrante de la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República por el periodo del 02 al 21 de setiembre del presente año. 

Por ello, al resultar necesario proceder a la designación de los magistrados conforme corresponda; situación que originará la variación de la actual conformación de los órganos jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia, mediante la Resolución Administrativa  000269-2020-P-CSJLI-PJ se  designó al doctor José Martin Burgos Zavaleta, Juez Titular del 27º Juzgado Especializado de Trabajo de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Laboral de Lima, a partir del día 03 de setiembre del presente año, por promoción de la doctora Carlos Casas. 

Asimismo, según Resolución quedó conformado el Colegiado de la Cuarta Sala Laboral como: Dr. Julio Donald Valenzuela Barreto (presidente), Dr. José Martín Burgos Zavaleta (P), Dr. Hugo Arnaldo Huerta Rodríguez (P). 

Además, se designó al doctor Percy Abel Sanchez Mori, como Juez Supernumerario del 27º Juzgado Especializado de Trabajo de Lima, a partir del día 03 de setiembre del presente año por la promoción del doctor Burgos Zavaleta. 

pj
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta