PJ evaluará mañana tutela de derechos solicitado por Antero Flores 

PJ evaluará mañana tutela de derechos solicitado por Antero Flores 

Por: Infolegal.pe

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria programa para el viernes 1 de octubre, a las 9:00 horas, audiencia de tutela de derechos solicitada por el ex primer Antero Flores Araoz, investigado por abuso de autoridad y homicidio culposo.  

Según resolución N° 2, la defensa técnica Antero Flores solicitó al Juzgado Supremo “control del plazo de las diligencias preliminares”, al haberse cumplido con el plazo legal y jurisprudencialmente establecido, y se ordene al Ministerio Público emita un pronunciamiento, al haberse vencido los 8 meses de investigación preliminar, el 15 de agosto de 2021. 

Cabe señalar que, dicha solicitud se ampara en base a lo previsto en el numeral 2, del artículo 334 del Código Procesal Penal, por lo cual se admitió con conocimiento del representante del Ministerio Público a fin de debatir los fundamentos de la solicitud incoada y en su defecto realizar los correctivos que la norma procesal prevé. 

La audiencia se desarrollará en forma virtual a través del Google Meet para lo cual se requiere la presencia virtual obligatoria del representante del Ministerio Público, del indagado y su defensa técnica. 

202100027500123700220210920101522.pdf-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta