PCM autoriza transferencia de s/ 4 millones a favor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) 

 Para la ejecución del Proyecto “Acercando el Estado al Ciudadano” 

Por: Infolegal.pe

Ejecutivo autorizó transferencia financiera de S/ 4 millones 013 318,57 soles a favor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para la ejecución del Proyecto “Acercando el Estado al Ciudadano” en el marco del Plan Anual de Trabajo 2021. 

Respecto al egreso que demande el cumplimiento de la presente resolución se afectará a la Unidad Ejecutora 003: Secretaría General – PCM del Pliego 001 PCM. 

Con cargo a la Meta 0034: “Implementación de la Estrategia Comunicacional del Poder Ejecutivo”, Fuente de Financiamiento: 1 Recursos Ordinarios – Rubro: 00 Recursos Ordinarios y Específica de Gastos 2.4.1.2.1.99 A otros Organismos Internacionales. 

Ahora, la devolución de los saldos no utilizados de los recursos transferidos se realiza una vez culminada la ejecución objeto de los convenios de administración de recursos, costos compartidos u otras modalidades similares, de conformidad con lo establecido por el numeral 8 del artículo 20 del Decreto Legislativo 1441, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Tesorería. 

La Resolución Ministerial N° 132 –2021-PCM, publicada este martes, en el diario oficial El Peruano, fue suscrita por Violeta Bermúdez Valdivia, Presidenta del Concejo de Ministros. 

autorizan-transferencia-financiera-de-recursos-a-favor-del-p-resolucion-ministerial-no-132-2021-pcm-1965099-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)