PCM aprueba “Disposiciones para el desarrollo de los procesos de delimitación interdepartamental e intradepartamental mediante el empleo de herramientas digitales”

La Directiva Nº 001-2020-PCM/SDOT tendrá vigencia durante la emergencia sanitaria producida por el COVID-19”

Por: Infolegal.pe

El ejecutivo, mediante Resolución Viceministerial  003-2020-PCM/DVGT, aprueba la Directiva  001-2020-PCM/SDOT “Disposiciones para el desarrollo de los procesos de delimitación interdepartamental e intradepartamental mediante el empleo de herramientas digitales durante la emergencia sanitaria producida por el COVID-19”. 

La disposición de se enmarca en la Ley  27795, Ley de Demarcación y Organización Territorial, y sus modificatorias; su reglamento aprobado por el Decreto Supremo  019-2003-PCM y sus modificatorias; y, el Reglamento de Organización y Funciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, entre otros. 

Asimismo, la presente dispone la publicación del anexo referido en el artículo precedente en la Plataforma GOB.PE (www.gob.pe) y en el Portal Institucional de la Presidencia del Consejo de Ministros (www.gob.pe/pcm). 

Cabe destacar que, La directiva aprobada tendrá vigencia en tanto se mantenga la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo  008-2020-SA y sus prórrogas.  

Finalmente, la presente Resolución fue publicada en el diario oficial El Peruano el 28 de octubre del año en curso y suscrita por el Viceministro de Gobernanza Territorial, Paulo César Vilca Arpasi. 

 pcm

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta