Parlamentaria de Acción Popular confirmó que dio positivo a coronavirus

 

La accionpopulista Leslye Lazo, informó que es portadora del coronavirus luego de someterse a una prueba de descarte e igual. Una situación similar atraviesa su esposo Julio Chávez, alcalde de San Martín de Porres.

“Quiero comunicarles que tanto mi esposo, Julio Chávez, como yo, hemos dado positivo para el COVID-19, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados”, escribió la legisladora en su cuenta de Facebook.

La parlamentaria dejó claro que tanto ella como su esposo renuncian al derecho de privacidad de su salud para alertar a las personas que estuvieron en contacto con ellos en los últimos 10 días y los instó a hacerse la prueba y aislarse.

Mencionó que, su situación es algo delicada, ya que es una persona que está padeciendo neumonía y se encuentran cumpliendo la cuarentena establecida por el ministerio de Salud.

pese a haber tomado medidas de prevención, la función que desempeñan hace que estén en contacto permanente con poblaciones vulnerables como en el caso de las Fuerzas Armadas, la Policía y los trabajadores de salud.

“A nuestros seguidores y público en general:
Quiero comunicarles que tanto mi esposo, Julio Chávez, como yo, hemos dado positivo para el Covid – 19 Coronavirus, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados. Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días, recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos.
Consideramos haber tomado las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarnos, sin embargo la función que desempeñamos hace que estemos en contacto permanente con poblaciones vulnerables, recorriendo los cerros y asentamientos humanos, al igual que miles de servidores municipales, personal de salud, de nuestra PNP y FFAA, que hoy están en las calles exponiendo su salud y la de sus familias, y que merecen todo el reconocimiento de nuestra sociedad y del aparato estatal.
A todas las personas que nos estiman, decirles que nos encontramos estables, las próximas horas son decisivas para nuestra salud. Pedirles que oren por nosotros y con la bendición de Dios pronto volveremos a vernos.
Qué Dios nos bendiga a todos”, escribió en su Facebook

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta