Pago de bono de 380 soles en regiones se extenderá a partir del martes 24 de marzo

Hoy se inicio el pago del bono de 380 soles para hogares en situación de pobreza y extrema pobreza en las agencias de los bancos Interbank, Crédito y Banco BBVA Continental. Los primeros beneficiados serán de Lima y Callao y a partir de mañana se extenderá a las demás ciudades del país.

En el caso del Banco de la Nación, el pago del bono está programado a partir de mañana martes 24 de marzo, hoy la atención es exclusiva a beneficiarios de Pensión 65.

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social emitió un comunicado para hace precisiones sobre el bono otorgado por el Gobierno e invocar a la población a respetar fechas programadas y para aquellos que figuran su situación en Plataforma Web estado de Proceso o Espera, se les solicita esperar comunicado final y no apersonarse a agencias.

 

Plataforma Yomequedoencasa

Tras decretarse el país en Estado de Emergencia por el presidente Martín Vizcarra para combatir el coronavirus se anunció que un grupo de 9 millones de peruanos recibirán 380 soles. Por ello,  el Organismo Nacional de Procesos Electorales (ONPE)  ha puesto a disposición su plataforma digital para que puedas conocer si eres parte de los beneficiarios del subsidio económico, dónde y cuándo cobrar este bono. Luego de algunas horas, la web ya está habilitada.

CLICK AQUÍ Para ingresar a la web

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta