Pablo Sánchez de Francesch es designado como viceministro de Gobernanza Territorial

Pablo Sánchez de Francesch es designado como viceministro de Gobernanza Territorial

Extracto: Resolución Suprema No 167-2021-PCM

 

Por infolegal.pe

 

El 24 de noviembre del presente año a través de la Resolución Suprema No 167-2021-PCM, se designó a PABLO ARTURO SÁNCHEZ DE FRANCESCH como viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de ministros tras darse por concluida la designación de Braulio Grajeda Bellido.

 

Lo controversial de esta designación recae obre la vinculación que existe con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez. Ambos trabajaron juntos en la ONG, colaboraron en el litigio que se sostuvo entre Máxima Acuña y Yanacocha (en defensa de Máxima Acuña), ambo escribieron un informe sobre el caso de la campesina cajamarquina galardonada con el Goldman Environmental Prize. Siendo así un hombre de confianza de la actual presidenta del Consejo de Ministro.

Sánchez De Francesch, se encontrará a cago del desarrollo territorial, descentralización, dialogo y gestión social, demarcación y organización territorial, y gestión del riesgo de desastres. Contando actualmente con la urgente labor de otorgar solución sobre los conflictos ambientales en los cuales se involucra las actividades mineras, buscando concentración social en las zonas de conflicto.

Descargue aquí la Resolución Suprema No 167-2021-PCM

https://drive.google.com/file/d/1puTtXAItt2tL_GKSbdsnPCXPc6Xeq0NT/view?usp=sharing

PABLO ARTURO SÁNCHEZ DE FRANCESCH
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta