Otorgan s/ 669 mil para Subproyectos de Innovación Pesca y de Acuicultura
Derivados de los Concursos PNIPA 2017-2018; 2018-2019 y 2020-2021
Por: Infolegal.pe
El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó hoy el otorgamiento de subvenciones a favor de personas jurídicas privadas que ejecutan Subproyectos de Innovación en Pesca y de Acuicultura, derivados de los Concursos PNIPA 2017-2018; 2018-2019 y 2020-2021
Así lo establece la Resolución Directoral N° 015-2021-PRODUCE-PNIPA-DE publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Medida alcanza a las categorías de: Investigación Aplicada y Desarrollo Tecnológico (SIADE), Investigación Adaptativa (SIA), Servicio de Extensión (SEREX), y Fortalecimiento de Capacidades en Servicios de I+D+i (SFOCA).
Señaladas en los cuadros del Anexo Único de la presente resolución, hasta por la suma de 669 mil 201.58 soles, correspondiendo los mismos, por fuente de financiamiento Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito (ROOC).
Esto, en el marco del Contrato de Préstamo N° 8692-PE y de lo dispuesto por la Ley N° 31084, que aprueba el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021.
Bajo ese contexto las Unidades de Innovación en Pesca y de Innovación en Acuicultura, Oficinas Macro Regionales, Unidad de Administración, debe realizar las acciones pertinentes para el adecuado monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines y metas.
Los recursos de las subvenciones autorizadas en el presente dispositivo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
autorizan-otorgamiento-de-subvenciones-a-favor-de-personas-j-resolucion-directoral-no-015-2021-produce-pnipa-de-1960743-1-comprimido