ONPE designa a Benito María Portocarrero Gerente de la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la ONPE

Resolución Jefatural Nº 000196-2020-JN/ONPE

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales; su Reglamento Interno de Trabajo, aprobado por Resolución Jefatural  172-2014- J/ONPE, y su modificatoria; el artículo 11 de su Reglamento de Organización y Funciones, entre otras normas de Carácter General. 

Asimismo, contando con el visado de las Gerencias Corporativa de Potencial Humano y de Asesoría Jurídica, ONPE, mediante Resolución Jefatural  000196-2020-JN/ONPE, designó a partir del día 02 de setiembre de 2020, al señor BENITO MARÍA PORTOCARRERO GRADOS, Gerente de la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. 

Además, la norma dispuso la publicación de la presente resolución en el portal Institucional www.onpe.gob.pe y en el portal de Transparencia de la Entidad. 

La presente Resolución Jefatural fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 3 de setiembre de 2020 y suscrita por Piero Alessandro Corvetto Salinas, Jefe Gabinete de Asesores. 

CATEGORÍAS
Compartir Esta