¡Oficial! Harold Forsyth representará al Perú ante la OEA 

Según resolución suprema 099-2021-RE, publicada hoy Diario Oficial El Peruano. 

Por: Infolegal.pe  

El Ministerio de Relaciones Exteriores nombró al Embajador en el Servicio Diplomático de la República Harold Winston Forsyth Mejía, como Representante Permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) con sede en Washington D.C., Estados Unidos de América, mediante Resolución Suprema N° 099-2021-RE, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano. 

En ese sentido, se le extiende las cartas credenciales y plenos poderes correspondientes para que asuma dicho cargo en la sede institucional mencionada. La fecha de inicio de sus funciones se fijará mediante resolución ministerial, se indica en la norma. 

La presente Resolución fue refrendada por presidente Pedro Castillo Terrones y del ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar Rivera. 

Como se recuerda, días atrás partido político Perú Libre cuestionó el miércoles pasado la decisión del Consejo de Ministros de designar al exembajador Harold Forsyth como representante del Perú ante OEA. Esto tras el anuncio del premier Guido Bellido en una conferencia de prensa. 

nombran-representante-permanente-del-peru-ante-la-organizaci-resolucion-suprema-n-099-2021-re-1978978-5
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta