¿Nepotismo? Otra más de la Secretaria Presidencial Mirian Morales Córdova

Firma autoriza el trámite de cancelación a la hermana de su entonces conviviente

Por: Infolegal.pe

El último 05 de julio, el noticiero dominical “Panorama”,  bajó el epígrafe “Mirian Morales: su firma la delata”,  difundió nuevas pruebas sobre  la  Secretaria Presidencial;  Mirian Morales Córdova, quien sería,  presuntamente responsable de las contrataciones desde el 2017, de Claudia Mere Vidal, tía de su hija.

Como se sabe, Claudia Mere Vidal obtuvo contrataciones con el estado por la suma de 22,500,00 soles, bajo la Dirección de Asuntos Socio Ambientales adscrito al MTC, cuando Mirian Morales asumía el cargo de Directora General.

Al respecto, en el mismo reportaje se planteó la posibilidad de Nepotismo, en relación al documento exhibido, por la firma y sello de la investigada en el que se autoriza el trámite de cancelación a la hermana de su entonces conviviente. Dicho documento informaba los trabajos realizados en la ciudad de Piura en el año 2017.

Asimismo, el reportaje señaló  las contradicciones de Mirian Morales, en torno a las declaraciones dadas ante la Comisión de Fiscalización  del Congreso de la República y las declaraciones en la Fiscalía, por las entrevistas en el Palacio Presidencial y contrataciones de Richard Cisneros, también conocido como “Richard Swing”, quien obtuvo  S/. 175.400  soles  por nueve contratos con el Ministerio de Cultura.

Definitivamente Mirian Morales Córdova, la tan asediada Secretaria Presidencial tiene mucho que explicar.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta