MTC publica el proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento Nacional de Administración de Transporte

Las opiniones y/o sugerencias, deben ser remitidas al MTC con atención a la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, o vía correo electrónico a normasdpntra@mtc.gob.pe.

Por: Infolegal.pe

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dispuso la publicación del proyecto de Decreto Supremo que modifica el Reglamento Nacional de Administración de Transporte, aprobado por Decreto Supremo  017-2009-MTC, en materia de infraestructura complementaria del servicio de transporte terrestre y su Exposición de Motivos. 

Esto, ha de publicarse en el portal institucional del MTC (www.gob.pe/mtc), con el objeto de recibir las observaciones, comentarios y/o aportes de las entidades públicas y privadas, así como, de la ciudadanía en general, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación. 

Ahora, respecto a las opiniones, comentarios y/o sugerencias señaladas, deben ser remitidas al MTC con atención a la Dirección General de Políticas y Regulación en Transporte Multimodal, ubicada en Jr. Zorritos Nº 1203, Cercado de Lima, o vía correo electrónico a normasdpntra@mtc.gob.pe. 

disponen-publicacion-de-proyecto-de-decreto-supremo-que-modi-resolucion-ministerial-n-547-2021-mtc01-1959957-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)