MTC: Designa a José Francisco Hoyos Hernández director general de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos

Mediante Resolución Ministerial N° 0452-2020-MTC/01

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo dispuesto en la Ley  29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley  27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; la Ley  29370, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entre otros. 

Al respecto, y al encontrarse vacante el cargo de Director/a General de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, resulta necesario designar a la persona que ejercerá dicho cargo. 

Por ello, mediante Resolución Ministerial  0452-2020-MTC/01 del 7 de agosto en curso, se designó al señor José Francisco Hoyos Hernández, en el cargo de Director General de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

La presente Resolución Jefatural fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 8 de agosto de 2020 y, suscrito por Carlos Estremadoyro Mory, Ministro de Transportes y Comunicaciones. 

MTC Designa a José Francisco Hoyos Hernández director general
CATEGORÍAS
Compartir Esta