MTC aprueba el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Mediante Resolución Ministerial Nº 0504-2020-MTC/01

Por: Infolegal.pe

Conforme a lo dispuesto en la Ley  29370, de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; la Resolución Ministerial  959-2019-MTC/01, que aprueba el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; entre otros. 

MTC, mediante Resolución Ministerial Nº 0504-2020-MTC/01, aprobó el Manual de Operaciones del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que consta de 4 títulos, 4 capítulos, 32 artículos, 3 disposiciones complementarias finales y 3 anexos; documento que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial. 

En cuanto a la primera disposición complementaria transitoria, prescribe que el MTC aprueba el Cuadro de Asignación de Personal Provisional – CAP Provisional del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, en un plazo no mayor a cuarenta y 45 días hábiles, contados a partir de la entrada en vigencia de la presente. 

La Resolución fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 27 de agosto del año en curso y, suscrito por  Carlos Estrenadoyro, Ministro de Transporte y Comunicaciones. 

mtc
CATEGORÍAS
Compartir Esta