Modifican el Reglamento denominado “Trabajo remoto en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial”

Se modifica el articulo 2° referido al lugar de trabajo

Por: Infolegal.pe 

Mediante Resolución Administrativa N° 000069-2020-P-CE-PJ, del 6 de junio del presente año, se aprobó el Reglamento denominado “Trabajo remoto en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial”.

Así que, resulta pertinente establecer precisiones respecto al trabajo remoto que pueden realizar jueces y trabajadores del Poder Judicial, como consecuencia de las medidas de aislamiento social.

En consecuencia, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial emitió la Resolución Administrativa N° 000174-2020-CE-PJ del 25 de junio del presente año, donde se modificó el artículo 2° del Reglamento denominado “Trabajo remoto en los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, señalado anteriormente, indicando lo siguiente: “El trabajo remoto puede ser realizado en la residencia habitual u otro lugar en que se encuentre el juez o el trabajador judicial como consecuencia de las medidas de aislamiento social. En el caso del juez en el lugar donde ejerce jurisdicción. Cualquier variación deber ser comunicada por el trabajador judicial o juez a la Gerencia de Recursos Humanos y Bienestar o la que haga sus veces y al Jefe inmediato”.

Cabe resaltar que dicha resolución fue publicada éste 10 de julio en el Diario Oficial “El Peruano”.

Descargue PDF aquí

Modifican lugar de trabajo remoto
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta