Minsa lanza convocatoria para cubrir 1,501 plazas de trabajo en Lima y nueve regiones.

Los profesionales de medicina humana recibirán 9,000 soles, de enfermería y tecnología médica  6,000 soles y el personal de enfermería, laboratorio clínico y farmacia percibirá 3,300.

Por: Infolegal.pe   

El Ministerio de Salud lanzó una nueva convocatoria de trabajo, con lo que espera optimizar y extender la atención de pacientes con coronavirus en Lima Metropolitana y nueve regiones del país, con la finalidad de cubrir 1,501 plazas con profesionales de medicina humana con especialidad en cirugía, tecnología médica, enfermería, enfermería técnica y farmacia. 

 Es así que, los profesionales recibirán remuneraciones que van entre los 3,300 y 9,000 soles, y ejercerán labores en los módulos hospitalarios desplegados en Lima Metropolitana (San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, El Agustino y Comas) y en las regiones La Libertad, Lambayeque, Ica, Cusco, Ucayali, Piura, Áncash, Arequipa y Loreto y Lima (Huacho y Cañete). 

 Asimismo  los que sean contratados contarán con los beneficios de seguro de trabajo de riesgo, seguro de vida, bono covid-19, inducción y desarrollo de capacidades para la atención integral de casos covid-19, entre otros beneficios de ley. 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta