MINSA autoriza transferencia de S/ 570 mil a favor del UNICEF 

Para la adquisición de unidades de mosquitero impregnado con insecticida de larga duración, necesarias para las intervenciones estratégicas sanitarias 

Por: Infolegal.pe

El Ministerio de Salud autorizó transferencia de S/ 570 mil 331,00 soles, mediante Resolución Ministerial Nº 811-2021/MINSA a a favor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). 

La medida se emite a fin de adquirir 35 000 unidades de mosquitero impregnado con insecticida de larga duración 1.50 m (alto) x 1.60 m (largo) x 1.80 m (ancho) y 35 000 unidades de mosquitero impregnado con insecticida de larga duración 1.50 m (alto) x 1.80 m (largo) x 1.90 m (ancho), necesarias para las intervenciones estratégicas sanitarias. 

Los recursos de la Transferencia Financiera autorizada en la presente Resolución Ministerial no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos. 

Cabe precisar que en cuanto al monitoreo la Unidad Ejecutora 124: Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud, coordinará con UNICEF, el envío de los estados de cuentas, derivados de la adquisición efectuada con los recursos señalados. 

Entre otras disposiciones señalan que los saldos no utilizados de los recursos transferidos por el Ministerio de Salud, con cargo a los recursos de su presupuesto institucional a favor del organismo internacional al que se refiere la presente Resolución Ministerial, deben ser devueltos al Tesoro Público una vez culminada la ejecución objeto del acuerdo, de conformidad con lo establecido por el numeral 8 del artículo 20 del Decreto Legislativo 1441, del Sistema Nacional de Tesorería. 

autorizan-transferencia-financiera-a-favor-del-fondo-de-las-resolucion-ministerial-no-811-2021minsa-1969029-1-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta