Minsa aprueba “Norma Técnica de Salud para la Atención Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes infectados por el VIH”

Mediante Resolución Nº 882-2020/MINSA

Por: Infolegal.pe

Contando con el visado del Director General de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública, de la Directora General de la Oficina General de Asesoría Jurídica, de la Secretaria General, del Viceministro de Salud Pública y del Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud. 

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo  1161, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Salud, modificado por la Ley  30895, Ley que fortalece la función rectora del Ministerio de Salud y por el Decreto Legislativo  1504, que fortalece al Instituto Nacional de Salud para la prevención y control de las enfermedades, entre otros. 

El 27 de octubre del año en curso, fue publicado en el diario oficial El Peruano, la Resolución Ministerial Nº 882-2020/MINSA, emitida por el MINSA donde aprueba la NTS Nº 167-MINSA/2020/DGIESP “Norma Técnica de Salud para la Atención Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes infectados por el VIH. 

A su vez, dispone derogar la Resolución Ministerial  567-2013/MINSA, que aprueba la NTS  102-MINSA/DGSP.V.01 Norma Técnica de Salud antes citada. 

En ese sentido, encarga a la Oficina de Transparencia y Anticorrupción de la Secretaría General la publicación de la presente Resolución Ministerial y su Anexo en el portal institucional del Ministerio de Salud. 

MINSA
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta