Ministerio Público abre investigación para esclarecer la muerte de fiscal

Fiscal superior Luis Alberto Jara Ramírez se encontraba bajo detención preliminar, como parte de una investigación por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fiscalía Provincial Penal de Turno dispuso abrir investigación en la sede fiscal ubicada en la avenida Abancay a fin de esclarecer las circunstancias en la que habría ocurrido el deceso del presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que a primeras horas de la mañana se hizo el levantamiento del cuerpo del fiscal superior de Ucayali en el sótano de la carceleta del Poder Judicial, ubicado en la avenida Abancay.

Luis Alberto Jara Ramírez se encontraba bajo detención preliminar, como parte de una investigación por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

Según se supo, el funcionario quien permanecía en calidad de detenido desde el pasado 18 de febrero por ser acusado de liderar la organización criminal “Los Patrones de Ucayali” se habría suicidado en su celda con el arma que le habría sustraído a un efectivo de la Policía Nacional del Perú cuando era trasladado a su encierro.

“Los Patrones de Ucayali” otorgaban puestos de trabajo en el Ministerio Público a cambio de un beneficio económico.

Fiscal superior fue detenido el pasado 18 de febrero en un megaoperativo organizado por la Diviac

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta