MINEM otorga concesión eléctrica rural a HIDRANDINA S.A.

En zonas comprendidas en el Proyecto “Electrificación Rural en la Provincia de Celendín” en Cajamarca

Por: Infolegal.pe

El Ministerio de Energía y Minas, otorgó a HIDRANDINA S.A., concesión eléctrica rural para desarrollar actividad de distribución de energía eléctrica en zonas comprendidas en el Proyecto “Electrificación Rural en la Provincia de Celendín”, ubicado en el departamento de Cajamarca. 

La electrificación, alcanza a los distritos de Choropampa, Chadín y Paccha, provincia de Chota; Cortegana, Chumuch, Miguel Iglesias, Huasmin, Celendín, Sorochuco, José Gálvez, Utco, Sucre y Oxamarca, provincia de Celendín (Cajamarca). 

La presente, aprueba  el Contrato de Concesión Eléctrica Rural N° 140-2020 a suscribirse con la Empresa -Público de Electricidad Electronorte Medio S.A, el que consta de 17 Cláusulas y 03 Anexos. 

Asimismo, suscribe como Director General de Electricidad, o quien haga sus veces, en representación del Estado, el Contrato de Concesión Eléctrica Rural N° 140-2020 y la Escritura Pública correspondiente, según lo dispuesto en el artículo 53 del Reglamento de la Ley de Concesiones Eléctricas. 

La Resolución Directoral N° 107-2020-MINEM/DGE, fue publicado en el diario oficial El Peruano, este miércoles 16 de junio. 

 

otorgan-a-favor-de-hidrandina-sa-concesion-electrica-rura-resolucion-directoral-no-107-2020-minemdge-1923291-1-comprimido (1)

CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta