MINEDU designa a Rosa Marcela Prieto Gómez como Directora de Dirección de Gestión de Recursos Educativos del Ministerio

Disposición que faculta acciones en representación del Ministerio de Educación para la mejor prestación de servicios en las Instituciones Educativas Públicas

Por: Infolegal.pe

El Ministerio de Educación, resuelve en primera instancia aceptar la renuncia formulada por la señora Sandra Cárdenas Rodríguez, al cargo de Directora de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos del Ministerio de Educación. 

Es así que, Minedu mediante la Resolución Ministerial  294-2020-MINEDU, dispone la Designación a la señora Rosa Marcela Prieto Gómez en el cargo de Directora de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos del Ministerio de Educación. 

En cuanto a lo descrito, guarda coherencia con lo previsto en el Decreto Ley  25762, Ley Orgánica del Ministerio de Educación, modificado por la Ley  26510; asimismo en la Ley  27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, entre otros. 

Disposición suscrita por el señor Carlos Martín Benavides Abanto Ministro de Educación y, publicada el 30 de julio de 2020 en el Diario Oficial El Peruano.

MINEDU designa a Rosa Marcela Prieto Gómez como Directora de Dirección de Gestión de Recursos Educativos del Ministerio
CATEGORÍAS
Compartir Esta