MINEDU aprueba el Manual de Operaciones del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario

Manual se encuentra en el Sistema de Información Jurídica de Educación -SIJE, ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Supremo  011-2020-MINEDU, que crea el Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, el Decreto Ley  25762, Ley Orgánica del Ministerio de Educación; el Decreto Supremo  054-2018-PCM que aprueba los “Lineamientos de Organización del Estado” y su modificatoria; entre otros. 

MINEDU mediante Resolución Ministerial  338-2020-MINEDU, aprobó el Manual de Operaciones del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario. 

Asimismo, dispone la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación -SIJE, ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu). 

La Resolución fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 27 de agosto del año en curso y, es refrendado por Carlos Martín Benavides Abanto, Ministro de Educación. 

manual
CATEGORÍAS
Compartir Esta