MINDEF designa al Teniente Coronel EP Segundo Enrique Vásquez Rojas director de abastecimiento de la Dirección General de Administración del Ministerio

Mediante Resolución Ministerial N° 0448-2020-DE/SG.

Por: Infolegal.pe

De conformidad con la Ley  29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; el Decreto Legislativo  1134, que aprueba la Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Defensa; y el Decreto Supremo  006-2016-DE, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Defensa. 

Mediante Resolución Ministerial  0101-2019-DE/SG se designó al Capitán de Navío Neil Roberto Valdivia Trujillo, con eficacia al 30 de enero de 2019, en el cargo de Director de Abastecimiento de la Dirección General de Administración del Ministerio de Defensa, Director de Sistema Administrativo I. 

Sin embargo, se ha visto conveniente dar por concluida la designación efectuada mediante la citada Resolución Ministerial, siendo necesario designar a la persona que desempeñará dicho cargo. 

Por ello, mediante Resolución Ministerial  0448-2020-DE/SG, se dio por concluida la designación del Capitán de Navío Neil Roberto Valdivia Trujillo en el cargo de Director de Abastecimiento citado y se designó al Teniente Coronel EP Segundo Enrique Vásquez Rojas en el cargo de Director de Abastecimiento de la Dirección General de Administración del Ministerio de Defensa, Director de Sistema Administrativo I. 

La disposición normativa, fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 13 de agosto de 2020 y, suscrita por Jorge Luis Chavez Cresta, Ministro de Defensa. 

MINDEF designa al Teniente Coronel
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta