MINAM aprueba el Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático del Perú

A fin de orientar la implementación de las medidas de adaptación para reducir los riesgos ante los efectos adversos del cambio climático y aprovechar las oportunidades

Por: Infolegal.pe

El Ministerio del Ambiente aprobó el “Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático del Perú: un insumo para la actualización de la Estrategia Nacional ante el Cambio Climático”, mediante Resolución Ministerial  096-2021-MINAM. 

Dicha Resolución publicada hoy en el diario oficial El Peruano, tiene como objeto orientar la implementación de las medidas de adaptación para reducir los riesgos ante los efectos adversos del cambio climático y aprovechar las oportunidades de este a nivel nacional, regional y local. 

Asimismo, contó con el visado del Viceministerio de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, de la Secretaría General, de la Dirección General de Cambio Climático y Desertificación, de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y de la Oficina General de Asesoría Jurídica. 

Finalmente, se dispuso la publicación de la presente Resolución Ministerial y su Anexo en el Portal Institucional del Ministerio del Ambiente (http://www.gob.pe/minam). 

aprueban-el-plan-nacional-de-adaptacion-al-cambio-climatico-resolucion-ministerial-no-096-2021-minam-1961200-2-comprimido
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Compartir Esta

COMENTARIOS

Wordpress (0)