MINAGRI designa a Víctor Ovalle Asencios Jefe de la Unidad Gerencial de Infraestructura de Riego y Drenaje del Programa Subsectorial de Irrigaciones

Mediante Resolución Directoral N° 051-2020-MINAGRI-PSI.

Por: Infolegal.pe

De conformidad con lo establecido en la Ley  27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el Nombramiento y Designación de Funcionarios Públicos y en uso de las facultades conferidas en los Lineamientos de Gestión de la Unidad Ejecutora Programa Subsectorial de Irrigaciones y con el visto bueno de la Unidad de Asesoría Jurídica. 

Al respecto, luego, el Ing. Jesús Humberto Moreno Mantilla ha formulado renuncia al cargo de director de la Dirección de Infraestructura de Riego (ahora Unidad Gerencial de Infraestructura de Riego y Drenaje), la misma que fue aceptada. 

Es así que, MINAGRI mediante Resolución Directoral  051-2020-MINAGRI-PSI, aceptó la renuncia formulada por el Ing. Jesús Humberto Moreno Mantilla, al cargo de director de la Dirección citada, dándosele las gracias por los servicios prestados. 

Asimismo, la Resolución resuelve designar al Ing. Víctor Moises Ovalle Asencios, en el cargo de Jefe de la Unidad Gerencial de Infraestructura de Riego y Drenaje del Programa Subsectorial de Irrigaciones del Ministerio de Agricultura y Riego. 

La disposición normativa, fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 13 de agosto de 2020 y, suscrita por Evelyn Gamarra Vásquez, Directora Ejecutiva(e) Programa Subsectorial de Irrigaciones. 

minagri
CATEGORÍAS
Compartir Esta