MINAGRI designa a Jorge Amaya Castillo Gerente General del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR

Cargo de confianza al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR.

Por: Infolegal.pe

Como se sabe a través de la Ley Forestal y de Fauna Silvestre, se creó el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre–SERFOR como organismo público técnico especializado, con personería jurídica de derecho público interno y como pliego presupuestal adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego. 

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, la Ley Forestal y de Fauna Silvestre; y el Reglamento de Organización y Funciones del SERFOR, entre otros. 

Asimismo, con el visado de la Directora General de la Oficina General de Administración y de la Directora General de la Oficina General de Asesoría Jurídica. 

Minagri, mediante Resolución de Dirección Ejecutiva  D000066-2020-MINAGRI-SERFOR-DE Designar, a partir de la fecha, al señor Jorge Augusto Amaya Castillo en el cargo de Gerente General del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre – SERFOR. 

La Resolución fue publicado en el Diario Oficial El Peruano el 26 de agosto de 2020 y, suscrita por Carlos Alberto Ynga La Plata Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre SERFOR.

minagri
CATEGORÍAS
Compartir Esta